El asador de pollos definitivo

¿PORQUE CONSIDERAMOS EL ASADOR MULTIFUNCIÓN EL ASADOR DEFINITIVO?

Es sabido por todos nuestros clientes, que FECA ha sido siempre una empresa que se ha dedicado en entero al diseño y la innovación de distinto modelos de asadores de pollos con el fin de adaptarse siempre a todos los tipos de clientes.

Líderes siempre en innovación en el campo de los asadores de pollos, hoy queremos hablarles del asador multifunción.

 

Sabemos que vistas las fotos puede parecer un asador rotativo, pero tiene una serie de características que lo diferencian de éste.

  • El doble motor por bombo.
  • La distancia y posición de los quemadores.
  • El cerramiento de bisagras que crea un efecto horno mayor.

Estas características son precisamente las que hacen que el asador pueda hacer todas las funciones de los otros modelos :

Función asador simple
Puede cargar de pollos solamente dos barras de cada bombo y pararlas frente al fuego, de esta manera el asado será como en una máquina eko simple.
(Está diseñada para que una vez paradas las barras frente a los quemadores tengan la misma distancia que una máquina simple.)

Función asador doble automático
Puede cargar la máquina de pollos y parar el bombo con dos espadas frente al quemador, así cocinará media hornada y pre-cocinará la otra media. Una vez cocidos los pollos de delante, solo deberá pulsar un interruptor para que los pollos hechos le queden a mano y los pre-cocinados pasen delante del fuego.

Función multi – rotativo
Puede llenar la máquina de pollos y dejarla en rotación planetaria, con la particularidad de poder parar en el momento que quiera cualquier barra frente al fuego para acabar de dorarla. Esto hace que el asado sea al gusto del consumidor.

 

La multifuncionalidad de esta máquina no es el único rasgo por el cual hablamos del asador de pollos definitivo. Todavía nos quedan dos rasgos que destacar, y que creemos que ustedes como clientes valoraran bastante.

El primero de ellos es la sencillez de su mecanismo, hasta el punto de cambiar los motores con sacar simplemente cuatro tuercas.

 

El segundo y no por ello menos importante es el PRECIO . En FECA estamos tan seguros de nuestro nuevo modelo, que hemos hecho el esfuerzo de sacar esta máquina en un precio incluso inferior al de un asador multi-rotativo.

Recapitulemos, tenemos:

+ Funcionalidades

+ Rendimiento

+ Sencillez en mecanismos

– Precio

Creemos que son suficientes datos para considerar este asador el asador de pollos definitivo

Contacto

CENTRAL

ASADORES FECA | ASTING EQUIP, S.L.
  • Josep Ma. de Segarra, 19
    08210 Barberà del Vallès (Barcelona)

  • T 93 729 31 45 • 93 729 52 09
    F 93 718 48 56

  • informacion@asadoresfeca.com

¿Necesita más información? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.