Eko, el éxito de la sencillez

Hoy hace 6 años que Feca® empezó a comercializar el primer modelo de la gama Eko, un modelo que trataba de adaptarse a la nueva realidad económica que nos presentaba aquel 2010.

Tras varios años de pruebas y prototipos sacamos al mercado esta gran apuesta, un asador que rebajaba el precio de forma considerable sin afectar a su calidad.

Se trataba de una apuesta importante, ya que supeditamos esta rebaja de precios a un nuevo y novedoso sistema de transmisión, una evolución de nuestro quemador de siempre, y una nueva estructura de máquina.

Bajo ningún concepto estábamos dispuestos a disminuir la calidad de nuestros asadores, y basamos nuestros cambios en nuevos sistemas de fabricación que economizaran los procesos de producción, obligándonos también a producir en volúmenes mucho mayores a los anteriores.

Tras 6 años en el mercado podemos decir con certeza que este modelo fué y es un éxito. Tal ha sido el éxito que nos ha llevado a desarrollar los modelos doble-eko y multifunción-eko, que aplican estas nuevas tecnologías a los asadores rotativos y de doble espada tradicionales.

La gama eko sigue en constante evolución, desde que saliera en 2010 ha ido modificando y mejorando distintos aspectos, conservando su esencia y tecnología. Tal ha sido su evolución que nos ha llevado a actualizar su homologación APPLUS en 2016 indicando mayores potencias en sus quemadores.

 

Desde Feca® queremos hacerles partícipes del éxito de esta gama de asadores que lleva 6 años en el mercado y que parece tener todavía un largo recorrido.

Contacto

CENTRAL

ASADORES FECA | ASTING EQUIP, S.L.
  • Josep Ma. de Segarra, 19
    08210 Barberà del Vallès (Barcelona)

  • T 93 729 31 45 • 93 729 52 09
    F 93 718 48 56

  • informacion@asadoresfeca.com

¿Necesita más información? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.